miércoles, 5 de diciembre de 2007

"La Pepa" Baldessari y el chiquillo

El video que van a a ver sí salió en la TV. Con y todo lisuras, salió. Porque algunos hechos deben ser vistos tal y como son, sino se desvirtúan. Cuando lo veo, me río y me río y me recontrarío. Y eso es lo que no dije en TV, que hasta ahora me río cuando lo veo. Jajajajaja... "No, a mí me indigna", me dijo un amigo. Depende de cada uno.

Horacio "La Pepa" Baldessari es un famoso entrenador argentino de fútbol, quien hizo estas declaraciones después del partido que su equipo Juan Aurich de Chiclayo perdió ante Sport Vallejo de Trujillo 2-1 (sábado 17 de noviembre - Estadio "Mansiche"). Atentos con lo que pasa al final del video. Para que se rían tienen que saber que a mitad de semana, la "Pepa" fue denunciado por presunta estafa con visas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, mano, ¿existe "lizura" en el diccionario? ¿no habrás querido decir "lisura"?

Jorge Andrés dijo...

Tienes razón. En la publicacíón original puse "lizura" con zeta, cuando lo correcto es "lisura". Gracias a la aclaración, ya corregí. Disculpasssss...

aNa dijo...

nadie te disculpa lópez mediocrón¡¡¡¡ ja...

Anónimo dijo...

JAJAJA Que buena,lo molestaron bien lindo a la Pepa por lo de la Visa y con todos los medios presentes. Pobrecito el niño que recibió una gritadaza.

Anónimo dijo...

Se nota que La pepa tiene una lenguaza bien larga para esa lisuritas, El niño se le nota todo inocenton como si para el no fuera la gritada del argentino.Jajaja .Si que me rei con ese videito.